El Podcast de Comiqueando

Épica recorrida por la vasta obra del inclasificable Junji Ito y el debut de un nuevo segmento en el que charlamos con los más destacados coloristas de comics.

Junji Ito + El Mágico Mundo del Color

09/02/2024

| Por Staff de Comiqueando

1 comentarios

Nuevo episodio de nuestro clásico podcast, esta vez con 133 minutos de data, opinión y polémicas.

En el inicio, presentamos un nuevo segmento: El Mágico Mundo del Color, pensado para conversar en cada episodio de 2024 con los más destacados profesionales del color en la historieta. Nuestro primer entrevistado es nada menos que Pablo Lizalde, colorista de vasta experiencia en editoriales de Europa y EEUU.

Para el bloque central, tenemos el repaso por la increíble obra de Junji Ito. Un viaje al corazón del misterio más retorcido y freak que te puedas imaginar, en busca de las claves que nos permitan entender por qué es uno de los autores japoneses más queridos por los lectores de todo el mundo.

Y en el bloque de las Recomendaciones, se suma un colaborador histórico de Comiqueando que nunca había participado del podcast: el maestro (y mago) Hernán Ostuni, para dar inicio a una serie de visitas ilustres que vamos a tener para festejar los 30 años de este proyecto imposible y demencial.

Todo gratis para toda el habla hispana, y listo para descargar o escuchar online en https://archive.org/details/cmc-179 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario