DC ya empezó a manijear fuerte Encore, el nuevo proyecto que reunirá a Scott Snyder y Greg Capullo, para «la gran conclusión» a todo lo que hizo el guionista para la editorial en los últimos 10 años. Líneas argumentales que arrancaron en su etapa al frente de Batman, que cobraron relieve en Metal y se fueron al hiper-carajo en Justice League, van a tener su final zarpado en Encore, donde además Snyder planea homenajear a otras grandes historias de DC generadas por otros autores, como para mezclar pasado, presente y futuro en una saga que promete ser poderosísima
Obviamente la pregunta que surge de esto es si Scott Snyder cierra todo esto para irse de DC, y la respuesta del guionista es: «No. Simplemente quiero llevar todas estas puntas hacia una gran conclusión final que sirva como carta de amor al Universo DC en su conjunto. La idea es, después de Encore, alejarme un poquito de los superhéroes para concentrarme más en mis proyectos creator-owned».
De hecho hace ya varios meses Snyder prometió que su proyecto creator-owned más conocido, American Vampire, regresa en 2020 a las filas de DC. Ojalá cumpla.


