Tas el éxito de Wolverine: Black, White and Blood, Marvel reincide con una nueva antología, ahora llamada Logan: Black, White & Blood.
El nº1 sale en Enero y la consigna es la misma: 40 páginas en cada entrega, como para incluir cuatro historias cortas de distintos autores, en general más violentas que las que vemos en la serie regular del mutante canadiense. Y solo tres colores: blanco, negro y rojo. En el primer número habrá colaboraciones de (entre otros) Tom Waltz, Saladin Ahmed, Adam Kubert y Larry Hama.

Y en Febrero, tenemos el nº1 de Wolverine: Weapons of Armageddon, una miniserie de cuatro episodios a cargo de Chip Zdarsky y Luca Maresca, que funciona como precuela a Armageddon, otro evento ambicioso de esos que prometen sacudir a todo el Universo Marvel. Supuestamente, acá Zdarsky retoma puntas que había insinuado en su breve etapa en Captain America, más elementos desparramados entre Ultimate Spider-Man: Incursion y su secuela, Miles Morales: Spider-Man.
Un viejo conocido convence a Logan de salir a buscar a un mutante que fue abducido, y en la investigación descubren que los aterradores métodos del difunto programa Weapon X en realidad están vivos y vigentes. Wolverine sigue el rastro del feroz Tyler, en una carrera letal contra una corporación que crea super-soldados, llamada PrimeWarrior, que acaba de contratar a un Nuke enchulado y armado hasta los dientes.


