Este año es EL año para Marvel después de Black Panther (que todavía no vimos pero nos han dicho
que es moooy boena), le seguirá Avengers Infinity War y, como para cerrar el ciclo, a mitad de año llegará Ant-Man & The Wasp.
La esperada secuela de Ant-Man llegará a los cines de la Argentina el 5 de julio y traerá de vuelta a Scott Lang (Paul Rudd), todavía en la clandestinidad después de su participación en la batalla de los superhéroes de Captain America Civil War.
“Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Von Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado”, dice la sinopsis de este film de Peyton Redd.
Uno de los secretos del pasado es la aparición de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la avispa original que había quedado atrapada en el continuum del microuniverso en la secuencia de flashback del filme original.
Además de los mencionados actores, también serán de la partida Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park y Laurence Fishburne que se pasó de DC a Marvel. ¿Qué me contás?


