“Glass” será el título de la continuación oficial de Unbreakable, que también enlazará los hechos de “Fragmentado”, el último film de M. Nigh Shyamalan.

En 2019, llega la secuela de El Protegido

05/10/2017

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Una sorpresa para los que ya habían perdido toda esperanza de ver la secuela de El ProtegidoSamuel Jackson en Glass (Unbreakable, 2000), el film que reunió a Bruce Willis y el cineasta M. Night Shyamalan, la dupla que la rompió un año antes con Sexto Sentido (The Sixth Sense, 1999).

Después de esos dos filmsm Shyamalan fue perdiendo la magia progresivamente en cada uno de sus films hasta que tocó fondo con Después de la Tierra (After Earth, 2013). Pero luego llegó la sociedad con el rey del bajo presupuesto Jason Blum, que dejó dos buenas historias con Los Huéspedes (The Visit, 2015) y Fragmentado (Split, 2016).

Y es precisamente en el final de esta película –¡ALERTA, SPOILER!- en la que hace su aparición el personaje de David Dunn, que Willis interpretó en El Protegido. La nerdeada explotó de alegría y ahí nomás, después de una década y media de decepciones, Blum y Shyamalan anunciaron que comenzarían a filmar Glass.

El flm será estrenado el 18 de enero de 2019 y en el mismo, David Dunn irá a la búsqueda de “La Bestia”, el personaje en el que se transforma James McAvoy al final de Fragmentado y en el medio reaparecerá Elijah Price, el autodenominado “Mr. Glass”, con nuevas maquinaciones y asombrosas revelaciones.

De acuerdo a varios sitios de películas, la filmación comenzó el 2 de octubre y en el elenco también estarán Spencer Teat Clark (el hijo de David), la argentina Anya Taylor Joy (como Casey Cooke, la única superviviente de La Bestia), Charlayne Woodard (la madre de Elijah) y Sarah Paulson.

Según Samuel Jackson, los ensayos comenzaron el 18 de septiembre, y además de Shyamalan y Blum, también producirán el film Ashwin Rajan y Marc Bienstock y Steven Schneider.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios