¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

NOTAS

Gran sorteo: Escuadrón Suicida

Llega a los cines porteños una de las películas más esperadas del año y lo celebramos con algunos premios, cortesía de la gente de Warner Bros. Argentina.
|
Martes 02 de agosto, 2016

El jueves 11 de agosto se estrena en la Argentina Escuadrón Suicida (Suicide Squad), el filme basado en uno de los títulos más conocidos de DC Comics y en Comiqueando  lo celebramos a lo grande  con tres kits, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Argentina.

Cada kit contiene una remera, una gorra y un bate de Harley Quinn que harán las delicias de los fanáticos que resulten ganadores del sorteo.

 

¿Cómo participar? En las próximas horas verás un tweet en la cuenta @hernankhat y un posteo en el perfil Comiqueando Pantallazos de Facebook. Con darle “like” y luego retuitear o compartir los posteos ya estás participando. ¡Mucha suerte!

Dos cosas a tener en cuenta: los premios se retiran por Capital Federal (no se envían al interior del país) y hay tiempo hasta el 16 de agosto. ¡Apuráte!

 

Como ya te contamos en otra ocasión, la formación de El Escuadrón Suicida está compuesta por Deathshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Capitán Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández), Encantadora (Cara Delevigne), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Katana (Karen Fukuhara). También son de la partida Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

Baseball Cap

 

La película fue escrita y dirigida por David Ayer, el director de películas conocidas y exitosas como Reyes de la Calle, En la Mira y Corazones de Hierro.