Disney+ presentó un vistazo inicial a la serie protagonizada por Kamala Khan.

Primer trailer de Ms Marvel

16/03/2022

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Ms Marvel_serie poster

 

Ms Marvel, la serie protagonizada por Kamala Khan tiene fecha de estreno para el próximo 8 de junio y Disney+ presentó en las últimas horas el primer trailer.

En este primer vistazo a la primera aventura vemos como Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente fanática de los videojuegos y del fan fiction que representa a la comunidad musulmana de la ciudad de Nueva Jersey.

En los pocos segundos de este adelanto se puede ver la innovadora estética que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy le han impuesto a los episodios, con imágenes que simulan viñetas, onomatopeyas y globos de diálogo, aunque no se saben si es algo promocional o definitivo.

El trailer está acompañado del tema blinding lights de The weeknd, que le imprime una nueva dimensión a las imágenes que van transcurriendo mientras vemos como Kamala va cumpliendo con su sueño de convertirse en superhéroe.

Kamala Kahn apareció por primera vez en Captain Marvel #14 (agosto de 2013) y su exitoso ingreso en el mundo Marvel la hizo protagonizar su propio comic, Ms Marvel, en febrero de 2014 con un primer arco que le valió el premio Hugo en 2015 y el impacto que generó como el primer personaje musulmán de la Casa de las Ideas.

En los comics, Kamala descubre que sus genes inhumanos latentes se activaron al exponerse a la niebla terrígena liberada en la batalla de los Avengers con Thanos en el arco Infinity. De esta manera, esta hija inmigrantes paquistaníes, se de la noche a la mañana transformada en una polimorfa que puede alargar sus brazos y piernas y posee una gran fuerza, aunque en la serie parece poder creare campos de fuerza que resisten las balas.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Otro bodrio que no sera para mi, que nivel de tolerancia que tienen los que ven estas series de Disney.

    Comentarios

    Alien3000

    21/03/2022 - 23:57