El recordado personaje de Jorge Lucas tendrá un filme propio y para ello sus directores comenzaron una campaña de crowfunding.

Se viene Cazador La Película

30/10/2015

| Por Hernán Khatchadourian

14 comentarios

El Cazador fue una de las pocas historietas argentinas en alcanzar la fama en los últimos veinte años en la Argentina y ahora trascendió la noticia de que se transformará en un film de producción nacional en 2016.

Desde su muro de Facebook, el creador de la historieta, Jorge Lucas, informa que «Cazador La Película» comenzará a filmarse en 2016 con la intención de estrenarse ese mismo año.

Los directores implicados son Marcelo Leguiza, creador del canal de Youtube Mutazion, y Georgina Zanardi de Mondo Lila quienes ya comenzaron una campaña de crowfunding (una «vaquita» entre fanáticos) para recaudar los fondos que concretarán el filme.

En tanto, el propio Lucas será el encargado de escribir el filme.CAZADOR

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

14 comentarios

  • ¿Este proyecto fílmico arrancó o se quedó en la nada?

    Comentarios
    • La anunciaban para diciembre del año pasado pero depues dijeron que era para diciembre de este año y al final no pasa nada.

      Comentarios

      Nahuel2017

      18/12/2017 - 14:53

    • Antes de esto iba a hacerse una horrenda película animada a cargo de Franco Carlesimo, tampoco sé que pasó con eso, pero yo llegué a ver la cara del Cazador en movimiento y estaba muy bien. Eso. Después escuchabas lo que iba a ser la historia y te querías matar.
      Empezaba tomando mate y se veían las orejas de Mickey subiendo y bajando mientras «trabajaba» en la entrepierna del Cazador. Así iba a empezar, al menos es lo que quería Franco. Que bueno que nunca se llegó a hacer esa mierda. La animación estaría buena seguramente, pero mamita…
      Cuando vino Lucas a la charla del chabón de Rayos junto con Salvador Sanz le podría haber preguntado, pero no me dió preguntar sobre Cazador delante de 200 personas, ni tampoco me interesa en realidad. Además fui por Sanz. Franquito está en España y parece que ya no hace animación sino esculturas ahora, se hizo o se quiere hacer amiguito de Ciruelo, qué se le va a hacer.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 15:14

    • Mira vos no sabía , igual la animación es mucha mejor opción para adaptar al cazador. Pero que Ricardo iorio haga la vez

      Comentarios

      Nahuel2017

      18/12/2017 - 15:18

    • Voz*

      Comentarios

      Nahuel2017

      18/12/2017 - 15:18

    • Obvio que me copan y mucho los otros trabajos de Lucas, especialmente lo de DC, pero no sé porque le tengo tanta aversión a Cazador. Disculpen los fans talibanes, es solo lo que siento. Tampoco se puede hacer algo como The Tick porque perdería la «gracia» supongo, pero no che, esto a mi no me va.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 15:21

    • Jaja, Ricardo quedaría perfecto… a veces pienso que estuviera inspirado en el.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 15:23

    • Esta es una muestra de lo que hacía Juan. El Cazador no está, pero era posterior y con más calidad que esto. Imaginate el mentón onda cartoon mezclado con un Batman a lo Miller, era un poco caricaturesco. https://www.youtube.com/watch?v=un3WZ3nZHy8

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 15:25

    • Franco quiero decir. «Juan» jaja, el único Juan es Quattordio, siempre se menciona en cada conversación, como todo clásico indiscutido.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 15:26

    • Si desde el punto de vista gráfico lo malo de cazador es que te mezclaban los dibujos de Jorge Lucas con los de ramirez , Mauro y renato que a mi no me gustan excepto algunos de los de Mauro . Es más a veces se nota que un dibujo lo empiezo uno y lo termina otro , pero bueno es lo malo de trabajar de a 4 dibujantes , por eso son mejores los dibujos de Lucas para Marvel y DC ya que laburando sólo se aprecia más su estilo Viste su Wolverine ? Es genial !!!

      Comentarios

      Nahuel2017

      18/12/2017 - 16:24

    • No, bueno, ahora si, pero no lo leí… no soy muy fan de los mutantes, pero tiene muy buena pinta.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      18/12/2017 - 17:44

    • Para el nervioso que me molesta por otros medios y no me permite contestarle. Ni es una «mentira» ni me «mando la parte» de conocer a nadie, pelotudazo de campeonato. Acá está la evidencia. No dije «mi amigo Carlesimo» ni que tomé maté con Lucas ni que me voy a ir en crucero de cuatro meses con Ariana Marie con cuatro horas de sexo libre a diario y la libertad de besarla como un novio. Solo dije cosas que son de conocimiento público la madre que te parió. Acá tenés la evidencia, tesorito. https://www.artstation.com/artwork/XGARR Fijate que a la derechita de la imagen está la descripción del proyecto. ¿Cómo te quedó el ojito ahora, eh?

      Comentarios

      Diego de la Vega

      19/12/2017 - 03:03

    • Lo que sí, ahora parece que va a ser un fan film nomás, pero sé que todo esto empezó tal como lo cuento, y me consta que al principio contaba con supervisación del mismísimo Lucas. Eso, ahora, no lo puedo probar, es cierto. Pero es la verdad. Al menos como me la contaron a mi. Difícil que me «jacte» de saber algo de un personaje que no me gusta…

      Comentarios

      Diego de la Vega

      19/12/2017 - 03:13

    • En lo personal, me inclino a suponer que en ningún formato este proyecto puede entusiasmarme. A menos que Alan Moore haga el argumento. Y a menos que deleguen la dirección en el recordado Andrei Tarkovsky, ja ja. Pero bueno, no sólo he venido a trollear, miren el larzuli cómic que encontré:

      http://jankybones.tumblr.com/post/168487597627/finally-finished-my-larzuli-comic-just-a-small

      Se lee rápido y me entusiasma más que tres pelis del Cazador encarnado por Ricardo Fort.

      Comentarios

      Diego Prosperi

      19/12/2017 - 12:11