¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

NOTAS

Siente la energía vital

Así se promociona nuestra amadísima Dragon Ball en el XIV Salón del Manga en Barcelona… sin comentarios. Y esto no es lo único ya que están apareciendo otras imágenes que buscan vender banderines, camisetas, gorras y demás parafernalia.
|
Domingo 16 de noviembre, 2008

Así se promociona nuestra amadísima Dragon Ball en el XIV Salón del Manga en Barcelona… sin comentarios. Y esto no es lo único ya que están apareciendo otras imágenes que buscan vender banderines, camisetas, gorras y demás parafernalia. Acá pueden ver un póster aparecido en las orientales tierras del Japón. Esperamos que comiencen a llover más ingeniosas campañas publicitarias en breve.

Y hablando de breve, está circulando por la red lo que parece ser (NO LEAS ESTO FAN BOY!) el look definitivo de Oozaru. Recordemos que, en el original, Goku sufría un cambio a mono gigante bajo el influyo de la luna; en esta producción, el mono tendrá un gigantidad de dos metros y lucirá así. Hablando de enfermedades estomacales, nuevas fotos han aparecido de Piccolo, en ellas lo vemos no tan verde como debería aunque, prometen, irá enverdeciéndose (escribí ésa palabra por escribir pero de verdad existe!) a medida que la película avanza. Una de las imágenes la pueden ver acá.

Gente que vió el film atestigua que la historia en sí decepcionará a cualquiera que haya visto un episodio de Dragon Ball. Los primeros 25 minutos se desarrollan como la típica comedia estudiantil de secundaria (sic); la suavización del maestro Roshi hace que el personaje pierda toda la gracia, lo mismo ocurre con la desaprovechada Mai; Bulma y Yamcha resultan ser de lo mejorcito del conjunto; y Goku, a pesar de lo que muchos creemos, sale bien parado. La batalla final hace honor a los enfrentamientos del manga con choques de ki, vuelos por los aires y Piccolo sacando una gran espada… sin comentarios (AHORA YA PUEDES VOLVER A LEER FAN BOY!). Mientras la campaña publicitaria avanza, la peli pasa por regrabaciones y mejoras en los efectos especiales. La catástrofe ocurrirá en Abril del 2009.