La ambiciosa saga Imperial (escrita por el maestro Jonathan Hickman) dejó el terreno allanado para que Marvel anuncie cinco nuevos series ambientadas en distintos plantas del espacio exterior. Las dos primeras se lanzan en Noviembre y son Planet She-Hulk, con guiones de Stephanie Philips y dibujos de Aaron Kuder, y Nova: Centurion, a cargo de Jed MacKay y Álvaro López.
En la primera vamos a ver a Jennifer Walters varada en Sakaar. En las páginas de Imperial, vimos como She-Hulk le prometía a su primo vigilar el planeta y cuidar a su gente por unos días, pero ya pasaron muchos días, y ahora She-Hulk queda a cargo de mantener la paz en un planeta en guerra. Hulk logró sosegar a todo Sakaar a los cachetazos, pero Jennifer es otro tipo de persona. ¿Estará a la altura del desafío?
En la segunda, nos encontramos con Richard Rider dispuesto a ayudar a quien lo necesite, pero a cambio de un precio. Nova vagará por el espacio profundo y cargará con el secreto de la terrible mentira sobre la que se construyó la nueva Unión Galáctica. Ya no están los Nova Corps, ahora está él solo… y habrá que ver cuánto tiempo aguanta esto de ensuciarse las manos con el dinero turbio que recibe a cambio de sus servicios…
Para más adelante se vienen tres series más, ambientadas en distintos rincones del cosmos: Black Panther: Intergalactic, Exiles e Imperial Guardians. Por ahora, ninguna tiene equipo creativo confirmado.