First Second anuncia la edición en libro de On a Sunbeam, la novela gráfica de Tillie Walden originalmente serializada en la web.

Lo nuevo de Tillie Walden

07/08/2018

| Por Andrés Accorsi

12 comentarios

tumblr_p28xlm5rXe1tmnzbpo1_1280La editorial First Second confirma para Octubre la edición en libro de On a Sunbeam, la gran novela gráfica de Tillie Walden, que se empezó a serializar en la web en Octubre de 2017 con un notable éxito. Ahora la ambiciosa obra de la galardonada autora se convierte en un librazo de 544 páginas, que sale simultáneamente en dos ediciones: tapa dura y tapa blanda (como debería suceder con TODAS las novelas gráficas).

Tillie Walden nos propone un relato épico acerca de una chica que viaja hasta los confines del universo para encontrar un amor perdido. A lo largo y ancho de los rincones más remotos del espacio, una cuadrilla reconstruye hermosas estructuras destruidas, en una minuciosa restauración del pasado. Mia, la nueva integrante del equipo, buscará integrarse a la cuadrilla, mientras los flashbacks nos llevan al pasado, a sus años en la escuela, cuando se enamoró de un misterioso alumno. Cuando Mia entre en confianza con sus nuevos compañeros, les revelará que su verdadero propósito para sumarse a la cuadrilla era rastrear a este amor perdido. Todo esto, en un mundo repleto de inventiva y emoción, que cobra vida a través de un dibujo que te quita el aliento.

Ojalá se edite en castellano, así Tillie Walden sigue sumando fans.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

12 comentarios

  • que grosso es tillie walden

    Comentarios

    Alberto

    07/08/2018 - 20:27

    • Es mujer, Alberto. Por ende, grossa 😉

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      09/08/2018 - 12:57

    • No te puedo creer, se me cayó un idólo. Ja, el viejo truco de la confusión de género. Es que me creí que era un diminutivo de Till. Me pasa más con gente de japón, la mayoría de las veces ni me caliento en ver quienes son, pero bue…
      A menos que diga, que grosso ser humano, o que grosso generador de contenidos, pero ya sería estar estirando mucho la manteca sobre la galletita para que quede como yo quiero.

      Comentarios

      Alberto

      10/08/2018 - 08:00

    • Idólo, que copado. Esa palabra no existe, puede ser un ídolo trolo.

      Comentarios

      Alberto

      10/08/2018 - 08:01

    • No es tan terrible que no te fijes en el género. Después de todo, no es tan importante si es un hombre o una mujer, en definitiva todes somos seres humanes.

      Comentarios

      dieguezio

      10/08/2018 - 08:11

    • *somes.

      Comentarios

      dieguezio

      10/08/2018 - 08:12

    • Se te cayó un ídolo por ser mujer ? …. ya no se puden leer los comentarios en este sitio ….

      Comentarios

      Nahuel2017

      10/08/2018 - 16:44

    • Y si, porque cualquiera que lea el mensaje puede ver que lo dije en serio. Sos tan bobo que no se puede creer, y ser adolescente no es una excusa. Me molestaría en tomarme un minuto para explicarte la intención, pero no vale la pena.

      Comentarios

      Alberto

      10/08/2018 - 16:47

    • ¡NO HAY PROBLEMA NAHUEL! Yo te lo explico.
      Es una manera de decir cuando un camarada del bando heterosexual se pasa al bando de la homosexualidad o la transgenitalidad. Lo que el simpático Albertini quiso insinuar, es que Tillie antes era Till, como una broma de que AHORA es una mujer, pero antes era un hombre. Como cuando decían “el Diego se sienta en el pelado”, el remate era “se me cayó un ídolo”. Claro que es una broma, porque en el caso de Tillie, nunca fue Till, ahí radica la cuestión. Es una licencia, no una literalidad. Abrazo y peso en la orejota, campeón!

      Comentarios

      ALF

      10/08/2018 - 21:09

    • Gracias ALF , con respecto a Alberto no hacía falta la agresividad tenes que entender que cuando uno se acostumbra a Que el 90% de los usuarios del sitio ( que comentan ) sean actualmente trolls , cuyos yemas favoritos suelen ser o la política o el genero , si No entendi tu chiste es no podes culparme cuando pienso que sos otro más de esos boludos . Ultimamente estoy muy estresado por estos tipos , no se por que me sacan tanto . Y lamento no haber entendido el chiste pero repito no era nescecario insultarme . Saludos y perdón si te hice enojar !

      Comentarios

      Nahuel2017

      10/08/2018 - 21:54

    • Tenes que probar flores de Bach para el estres. Hacen maravillas. Si las vas a buscar esta semana, volvé y contame que te pareció, porque vas a ver que funcionan de mil maravillas.

      Comentarios

      ALF

      11/08/2018 - 03:02

    • Está bien Nahuel, disculpame vos también. No hace falta que llegues a eso. No nos vamos a pelear por una chirusa como Tillie Walden. Ni que fuera Posy Simmonds tampoco.

      Comentarios

      Alberto

      11/08/2018 - 03:34