En breve llegan nuevos episodios de este legendario personaje de Marvel que ya fue parte de The Defenders y ahora vuelve por más a su propio barrio

Tráiler de Luke Cage 2da temporada

09/05/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Falta sólo un mes para que la segunda temporada de Luke Cage haga su irrupción en Netflix y por eso, la plataforma de streaming ya lanzó el tráiler promocional.

Tras una buena temporada que dejó a los fans de las películas de blaxploitation de lo más satisfechos, Luke se dio una vuelta por Hell´s Kitchen para formar a los Defenders pero ahora llegó la hora de volver al barrio.

Por eso, después de limpiar su nombre, Cage (Mike Colter) se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar.

Y es ahí cuando surge un nuevo enemigo formidable, Bushmaster, y Luke se ve forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

¿Puede un hombre salvar una comunidad? Y en su lucha por hacerlo, ¿se encontrará consumido por la misma oscuridad contra la que está luchando?

Para esta temporada se anuncian varios regresos como el de Danny Rand / Iron Fist, quizá para hacer la versión de TV de Heroes for Hire. También regresan Rosario Dawson, Simone Missick, Alfre Woodward y Theo Rossi.

La nueva temporada de Luke Cage llegará a Netflix el próximo 22 de junio.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: